Este finde, jugar es más fácil
Llega el Villa María Lúdica, con al menos cinco locales de entretenimiento ofreciendo descuentos y promociones
Sortearán dos órdenes de compra por $100.000 cada una
Con más de 15 comercios adheridos, se desarrolla en Villa María la Campaña por el Día del Padre denominada “Eso lo diría mi viejo”, con la que se busca fortalecer las ventas y celebrar a los padres mediante sus frases más representativas.
En este marco se sortearán dos órdenes de compra por $100.000 cada una. Para participar, los clientes deberán escanear un código QR, completar un formulario y agregar una frase que le recuerde a su papá. El sorteo se realizará el martes 17, y el voucher es canjeable en comercios adheridos.
La iniciativa, organizada por AERCA con el acompañamiento de FEDECOM y CAME, comprende los siguientes locales, que están identificados con cartelería en sus vidrieras:
• Cycles Mundo Deportes
• Vielro Amoblamientos
• Vinoteca Sebastián Valfré
• Humberto Sosa Aberturas
• Brinco
• Mydis Informatica
• Bazar y Deco Ramonda
• Bazar Massó
• Cano Riego y Jardín
• FarmaVida
• Distribuidora MyC
• Marvills Jeans
• Musicalisimo SA
• Vanguard
• Perfumeria Mistral
• La Casa del Electricista
• Sebluc Calzados
Llega el Villa María Lúdica, con al menos cinco locales de entretenimiento ofreciendo descuentos y promociones
"El mensaje es: tengo dinero, pero no necesito demostrarlo", precisó Valentina Corchero, diseñadora, a Fibra