Este finde, jugar es más fácil
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La histórica convocatoria tuvo alto despliegue en los medios hegemónicos. Las miradas.
Todos los medios nacionales debieron darle alto despliegue informativo en sus portales a la masiva marcha de este sábado, convocada desde abajo contra el fascismo y el racismo, tras el discurso de odio del presidente Javier Milei en Davos.
Las web de los medios hegemónicos colocaron al tema en portada y en los principales titulares.
Perfil tituló en su nota principal que era "multitudinaria". En otras notas jerarquizadas habló de la presencia de Lali y María Becerra en el lugar.
También reflejó palabras de dirigentes políticos como Axel Kicillof y Ramiro Marra.
La Nación eligió ilustrar la marcha con una imagen de Máximo Kirchner con una joven mujer, relegando imagénes de la multitud. En el título, indicó que "la oposición y los sindicatos participaron masivamente, pero buscaron dejarles los primeros lugares a las organizaciones".
En otra nota, tituló: "Una amplia variedad de reclamos detrás del rechazo abierto al discurso de Milei".
Por su lado, Clarín encabezó con esta portada: "Masiva marcha LGTB contra Milei, con fuerte presencia opositora: Kicillof, Grabois y Máximo Kirchner".
Como La Nación, el medio oficialista hizo foco en dirigentes políticos que pasaron desapercibidos para la gran mayoría de quienes se movilizaron.
También publicó una editorial, que tituló: "Milei atrasa no solo con los gays, pero la izquierda y el kirchnerismo atrasan con casi todo".
Por otra parte, Infobae señaló que "miles en las calles exigieron igualdad y amor poertas afuera, no solo tolerancia", también en nota principal.
Ese diario publicó una opinión de Claudia Peiró, "Una marcha de gente que se autopercibe revolucionaria y en lucha contra una dictadura".
También, en otra nota, contaron desde el titular que "el Gobierno mantuvo el silencio, pero mandó a la militancia a contraatacar en redes con la consigna Milei tenía razón".
Página 12 contó que "La respuesta fue el orgullo". Como Infobae, hizo nota sobre Lali y María Becerra en la movilización.
A su turno, Filo News encabezó su portal con el tema y con distintas fotos.
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"El mensaje es: tengo dinero, pero no necesito demostrarlo", precisó Valentina Corchero, diseñadora, a Fibra