De mayo a octubre, UNVM y AERCA incubarán 15 emprendimientos
Se postularon 53. Nueve de los elegidos están liderados por mujeres. En esta nota, uno por uno
Un villamariense encontró este miércoles a Bruto, un perro cruza de dogo argentino y pitt bull, atado con una cadena de un metro y una correa de persiana, en inmediaciones del puente Alberdi, en la costanera.
Tomó fotos y videos (está en nuestro Instagram, revistafibra), que reflejan el enojo del perro hacia quien filmaba, en un momento de lluvia, en un sector altamente concurrido habitualmente.
Según contó el medio Soy Villa Nueva, pasado el mediodía, una persona oriunda de Santa Fe se presentó en el lugar afirmando ser el dueño del animal. Según relató, fue echado por un familiar de barrio Los Olmos tras el escándalo de la semana pasada, cuando se divulgó que este perro estaba en situación similar en ese barrio de la ciudad.
Contó que el perro había sido utilizado para cazar jabalíes y que, debido a su agresividad hacia otros animales y personas, lo mantenía encadenado.
Este hombre dijo estar en situación de calle.
Diversas denuncias fueron realizadas durante la mañana del miércoles a la Policía Provincial, Seguridad Ciudadana y la Guardia Urbana.
Distintas personas contaron que no hubo respuestas.
A la tarde, el perro ya no estaba en el lugar.
La situación causó mucho enojo por la situación del perro, y también por el riesgo que implicó su presencia en la vía pública.
Se postularon 53. Nueve de los elegidos están liderados por mujeres. En esta nota, uno por uno
La mitad de los cardenales argentinos participará del cónclave. Hay dos cordobeses.