El fútbol le dio a la televisión ratings récord
El de Boca fue el programa más visto del año; la Selección Argentina midió más pero en dos pantallas distintas
LUZU TV resultó nuevamente el canal de streaming más visto, con un promedio de 69.316 espectadores y un pico de 150.331.
El canal tiene 2.070.000 suscriptores y lanzó su nueva temporada.
En segundo lugar quedó OLGA, con 63.694 espectadores promedio, seguidos por Todo Noticias (47.256), Gran Hermano, Blender y C5N, en ese orden, siempre hablando de las visualizaciones en YouTube.
Nadie Dice Nada fue el contenido más visto, con un promedio de 135.892 espectadores y un pico de 150.331.
Los datos corresponden a Data Trip.
El de Boca fue el programa más visto del año; la Selección Argentina midió más pero en dos pantallas distintas
Es mañana sábado en el Campus de la Universidad de Villa María
El Grupo Paramount se desprende de la emisora porteña y Tomás Yankelevich es uno de sus interesados