El fútbol le dio a la televisión ratings récord
El de Boca fue el programa más visto del año; la Selección Argentina midió más pero en dos pantallas distintas
Nuevamente, Telefe resultó el canal de televisión más visto de la Argentina.
La emisora porteña lideró la tabla de audiencia de los canales abiertos, por encima también de los de cable.
Y tuvo el récord de share de audiencia más alto de la historia de la televisión argentina. Obtuvo un promedio de 45,53% de share, y 7,9 puntos de rating.
Según señaló el grupo mediático, Telefe encabezó las listas de audiencias en todos los bloques horarios y en todos los segmentos demográficos abarcando todos los niveles socioeconómicos y grupos de edad, con un notable impacto tanto en hombres como en mujeres. En la franja de prime time consiguió un promedio de 46,87% de share.
En segundo lugar se ubicó el Trece, con 4,8 de rating y 27,8 de share.
El Nueve midió 1.9 de rating y su share fue de 11, 1%. Lo siguió, ahí muy cerca, América con 1,86 (y 10,8 de share).
Telefe lidera anualmente desde su origen, salvo dos excepciones. Nació en 1990, y desde entonces encabezó las mediciones. Ahora lleva primero 13 años de manera consecutiva, luego de perder el podio en 2010 y 2011 en manos de Canal 13.
El de Boca fue el programa más visto del año; la Selección Argentina midió más pero en dos pantallas distintas
Es mañana sábado en el Campus de la Universidad de Villa María
El Grupo Paramount se desprende de la emisora porteña y Tomás Yankelevich es uno de sus interesados